Daredevil [Temporada 3]

La gran perdedora de la pasada temporada.

Me ha costado un poco volver a empezar Daredevil, pero una vez que comencé la temporada todo fue sobre ruedas. Es verdad que las series de Marvel producidas por Netflix no son lo mejor, es más, algunas son insufribles y deberían haber sido canceladas tras la primera temporada, pero Daredevil era solo mediocre. Las noticias de que habían cancelado la serie puede que me hayan influenciado y esperase una temporada catastrófica, aunque no ha sido así me he encontrado con una temporada bastante normal y la he disfrutado. Para mi gusto esta ha sido brutalmente superior a la temporada anterior, que se me hizo tan insufrible que hasta hace unos momentos pensaba que eran dos en vez de una (¡así de insoportable se me hizo!).

En esta entrega volvemos a ver una historia con similitudes a la primera temporada, aparecen personajes nuevos y también algunos que conocemos desde el principio. Además la trama es algo más relajada, es decir, no tiene la misma cantidad de peleas que las entregas anteriores y a cambio tiene más drama. Por tanto, los episodios están más equilibrados y tienen más diálogo. Lo que considero más importante de esta temporada son los personajes y su evolución, porque todos ellos pasarán por momentos duros, se revelarán secretos, algunos que nosotros ya conocíamos y otros que también son nuevos para nosotros. Todo esto hace que veamos personajes más humanos esforzándose día a día por superar los problemas que les presenta la vida. El progreso de los personajes es un cambio brutal que no se había producido en la segunda temporada, en la primera los conocemos y un avance demasiado rápido puede ser una mala estrategia.

daredevil_s3_1

Desde el primer episodio hasta el último no he visto la razón de la cancelación de la serie, es verdad que no es una gran serie, pero no ha sufrido un cambio de calidad brutal, es más, considero que ha mejorado, aunque la historia que se cuenta en la trama no sea lo mejor. El hecho de que la hayan cancelado me hace pensar que quizás no haya sido por la calidad, puede que haya sido porque Disney está preparando su nuevo servicio en streaming y quiere llevarse todas las series de Marvel de Netflix, pero bueno eso es algo que está por ver. Si te gustaron las dos temporadas anteriores de Daredevil o simplemente una de ellas, dale una oportunidad a esta, porque no hay un cambio tan exagerado en la serie y probablemente la disfrutes.

A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s