Weg van jou

Comedia romántica holandesa que podrías encontrar los domingos por la tarde en Antena 3.

Hace poco descubrí una aplicación llamada Language Learning with Netflix y como el nombre bien dice sirve para “aprender” idiomas con Netflix, pero no te lo tomes al pie de la letra, porque lo único que hace esta aplicación es permitirte ver la serie con el audio original y también con los subtítulos originales y la traducción de estos, es decir, en este caso fue el audio en holandés con subtítulos en holandés e inglés. Es obvio que no vas a aprender un idioma haciendo solo esto, pero menos es nada y además tienes una buena excusa para procrastinar.

Decidí probar Language Learning with Netflix este fin de semana y resulta que elegí una película increíble sin darme cuenta. Resulta que topé con la típica comedia romántica, previsible y mala, realmente mala, que puedes ver algún que otro domingo en Antena 3. Empecemos con la trama nada trillada en la que una chica de gran ciudad se va a vivir a un pueblo y su novio decide quedarse en la gran ciudad en vez de irse con ella… (ya podéis imaginar el resto de la trama). Si esperas que la historia no se desarrolle como en el resto de comedias románticas malas, esta película no es para ti, por eso no esperes sorpresas que no vas a encontrar.

proxy.duckduckgo.com.jpeg

Lo que sí puede sorprenderte es que a pesar de no ser una película que merezca la pena ver, bueno para mí sí, pero entiendo que el resto de los mortales no tiene mi gusto por series/películas con una calidad inferior a Crepúsculo (bueno no, eso es rebajar demasiado a las magnificas películas que me gusta ver), volviendo a lo sorprendente, la película cuenta con una pareja protagonista bastante famosa, sobre todo ella Katja Herbers a quien puedes conocer de series como Westworld o The Leftovers.

No creo que merezca la pena profundizar más en las excelentes cualidades de este filme. Simplemente terminaré diciéndoos que le deis una oportunidad que no os vais a arrepentir y puede que incluso os riais alguna vez mientras la veis.

A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s